Nuestros pacientes son el reflejo del compromiso y dedicación que ponemos en cada tratamiento.
Cada sonrisa que restauramos, cada alineación que corregimos, y cada cuidado preventivo que ofrecemos es un paso hacia una mejor salud bucal y una vida más plena.
Nos enorgullece acompañar a nuestros pacientes en su camino hacia una sonrisa más saludable y feliz, creando experiencias positivas que van más allá del consultorio.
Rehabilitación Oral
Mirta, una paciente de casi 80 años, llegó a nuestra clínica buscando una solución para el dolor en su boca y mejorar su alimentación.
Tras evaluar su situación, extrajimos varios dientes superiores que ya no eran funcionales. Su principal deseo era poder volver a comer alimentos sólidos, ya que vivía a base de purés y papillas.
Le propusimos una prótesis completa para el maxilar superior y una prótesis parcial para el inferior, donde aún conservaba algunos dientes.
Durante dos meses, trabajamos en varios ajustes para asegurar que las prótesis se adaptaran de forma cómoda y estética, eligiendo un color natural que no se viera artificial.
Al finalizar el tratamiento, Mirta comenzó un periodo de adaptación para volver a comer alimentos sólidos, recuperando tanto su capacidad de alimentarse adecuadamente como su confianza al sonreír.